Querido Z:
Estás...
y eso es extraño porque no deberías. Se supone que tu no existes... pero aún así... "estás".
Me acordé sobre algunas cosas medias filosóficas que leí por ahí... y me cuestiono tu no-existencia.
Es que... sabemos que las cosas las existen porque las vemos o las sentimos, o porque hay alguna cosa que es testigo de su existencia... no? porque... si no hay algo que de testimonio de la muerte de alguien o algo, de sus destrucción o creación... entonces como sabemos que existe? si no hay nada que sea "testigo" y esa es la palabra clave, algo que testifique la existencia o no-existencia de algo... si no existe nada que comparta su existencia... entonces... existe?
pero que tiene que ver esto con mi cuestionamiento... pues es lo mismo, pero al revés... si a través de estas cartas o por el hecho de que sienta que "estás" reconozco tu existencia... entonces... es como si existieras? Por supuesto que no eres un algo vivo, ni siquiera algo material... simplemente eres... un idea abstracta que "existe" y la cual he estado negando... por otro lado... cuando niegas algo... no estás probando su existencia al mencionar su no-existencia??
Z... quédate como personaje ficticio, pero me gusta que "seas", que "estés", que seas un algo abstracto al que pueda escribirle...
Te das cuenta que así pruebas porque eres único para mi?
Siempre tuya
Nori
0 comentarios:
Publicar un comentario