Así que aquí van...
Las 10 cosas que me gusta hacer en un día normal:
1: Despertar
Lo primordial... no imagino en su juicio a quien no le gustaría despertar. En mi caso, ojalá sin despertadores, ruidos o gritos diciendo "¡levántante!, !¿mira la hora que es?!", sin el sol dando directamente en mi cara y sin animales lamiendo mi rostro.
2: Comer
Lo que sea mientras asiente mi estomago y me energías para continuar durante el día.
3: Navegar en internet
Una costumbre útil si se sabe utilizar y una muy mala adicción si no se controla... el equilibrio es lo primordial y algunos ya lo perdimos hace rato.
4: Twittear
Quizás sólo sea parte de una adicción más asociada al uso de internet, pero que se le va a hacer, soy feliz twitteando.
5: Leer en el baño
Sé que está asociado a el desecho de desperdicios orgánicos (que elegante forma de decir "hacer popó"), pero no hay nada más relajante que distraerse con una revista, el diario o un libro mientras la naturaleza hace lo suyo.
6: Ver las teleseries
Cuando tenemos demasiado tiempo libre, y una casi tradición familiar ligada a las teleseries, es imposible estar en la casa y no ver algunas de las muchas que dan en la TV. Un click y ya estas inmersa en las más retorcidas historias, con trágicas historias de amor, malvados que te hielan la sangre, emocionantes finales y uno que otro bebé perdido y mujeres ciegas que gritan "conchalevale".
7: Informarme
Ya sean los noticieros televisivos, las noticias en la web o el diario en el baño... un momento para ver como van las cosas en el mundo de afuera.
8: Hacer sobremesa
La típica conversación después del desayuno, almuerzo u once... para quienes lo llevamos en los genes y se nos suelta la lengua con la presencia de una taza, compartir opiniones con quienes acabamos de compartir el alimento parece ser algo casi vital. No importa el tema, ni la duración... sólo la conversación.
9: Tomar una ducha caliente
No hay nada más relajante que el chorro tibio cayendo sobre la cabeza, sobre todo al final del día cuando el agua parece no sólo llevarse el sudor y la contaminación exterior, sino también los malos ratos y las malas energías acumuladas durante el día.
10: Dormir
El perfecto cierre del ciclo: abandonarse a los brazos de Morfeo, sobre todo cuando los ojos se nos cierran solos y tan sólo queremos terminar el día.
Esos fueron mis Top 10 de hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario