Ahora en estos precisos momentos me dispongo a empezar a leer Déjame Entrar de John Ajvide Lindqvist., una novela sobre vampiros (que novedad, ¿cierto?). En fin, resulta que un día cualquiera andaba por ahí buscando una película para ver y leí en algún blog que esta era una película decente sobre vampiros (no faltan los que no soportan a saga Twilight y la basurean como quieren), así que la busqué y la vi... lo que vi me gustó.
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.
Tengo grandes expectativas en el libro, me gustó la película, aunque no estoy segura del remake al estilo holliwodense que se está haciendo de esta peli, ya que lo van a hacer en un estilo "más familiar".
Dejo el trailer de la adaptación sueca.
0 comentarios:
Publicar un comentario