No es procastinación, porque no estoy retrasando el escribir, tampoco es falta de tema (este mundo vicioso tiene temas para todo). Quizás sea que el muso finalmente decidió decirme bye-bye, dejándome con este talento (tan humilde yo), pero sin la inspiración.
En fin. ¿Alguna vez han tenido un minuto de sinceridad, o un minuto de confianza con alguien? Como el que daban en la oficina del "Jappening con Ja" (ok, el programa antiguo) o el del "Morande con Compañía" (ok, no veo mucha tele, ni los mejores programas). Esos confianzudos en los que te sacas toda la mierda y la expones sobre la mesa para que las moscas hagan un festín de tus palabras,porque los minutos de confianza parece que son sólo para decir lo malo.
El punto es que no he tenido nunca, jamas, ever, un minuto de confianza así, de esos. Soy una creyente de que con la verdad por delante se llega a todas partes, pero simplemente nunca lo he sacado todo. Es que ni en mis peores arrebatos, esos que dan cuando las hormonas deciden volverme pasto seco que a la mínima provocación deja la cagá. No, ni siquiera en esos momentos he cruzado el umbral de políticamente correcto. Con decir, que si dejo salir un "weon/a" es que el asunto está color de hormiga.
Por otro lado, decir cosas buenas de otras personas funciona como arma de doble filo, te tachan de cursi o de sarcástica. ¡Lo sé! ¿Sarcástica yo? ¡pff! (pero ese es otro asunto).
De todas maneras se me ocurre que un minuto de sinceridad, de verdadera sinceridad, no sería una buena idea. ¿Cual es el punto de decirle a alguien todo lo que pienso sobre su persona para luego arrepentirme? Oh, sí, porque un minuto de sinceridad de ese calibre sólo serviría para cargar con el remordimiento por el resto de mis días. Es que simplemente mi familia no me crió así.
Por último, los minutos de confianza por internet son tan otra cosa que merecen comentario aparte, en otro momento y tal vez escrito por otra persona.
Les dejo un video del minuto de confianza del "Japenning con Ja" para no les acusen de pecar de ignorantes
.
0 comentarios:
Publicar un comentario