Las dietas



2 comentarios:

Natta_de_leche dijo...

Excelente post!

jajajajaja, yo odio las dietas, y si no fuera por lo que tu ya sabes, ¡no la haría!

Y también quiero un autobronceante xD

Enichepi dijo...

Pff..eso que hace la gente de preocuparse a estas alturas o meses antes por un cuerpo perfecto no es mas que hipocresia. ¿Comer sano? No, mas bien comer lo que venga y despues matarse de hambre y vanagloriarse de eso. Todo lo que bajan lo rellenan con kilos de sobra en el invierno, total...ahi la vida saludable importa un bledo.

Por eso odio las dietas, porque hace a las personas falsas e hipocritas. Personalmente no hago nunca dietas, siempre como lo que se me atoja, pero en proporciones adecuadas, creo que es todo el secreto. Todo lo exsesivo es malo

en casa de herrero ademas, cuchillo de palo.

creo sinceramente que tener un buen protector solar, es muucho mas importante que tener una barriga plana... un cancer no es cosa sencilla o una quemadura de tercer grado o manchas feas en la piel que no se borran...

Publicar un comentario