Entre esta semana y la anterior han sido verdaderas "tardes de cine" para mi (cortesía de CC y la Paanchy).
Quizás lo más memorable es que hayan sido "premieres", jamás en la vida hubiese pensado que las entradas a esos eventos fueran tan accesibles, o quizás sea porque tengo tan mala suerte en los concursos al azar que ya ni me tomo la molestia de participar. Sin embargo, y benditos sean lo que organizan estos concursos, estos señores dan entradas dobles y ESA es la razón de porque he ido seguido al cine estos últimos días.
Una entrada gratis siempre es bienvenida
Si algo es gratis, es bueno. Un simple dicho que cobra más significado cuando se trata de entradas gratis al cine y como he estado media flojita para actualizar entonces partiré haciendo mis comentarios de esta película de la manufactura Disney.
StarTruck: Mi novio es una super estrella.
No confundir con la canción de Katy Perry y 30!3
Sep, me regalaron este poster =P |
La trama es simple, una chica común y corriente que gusta de una buena lectura, que convive con una hermana que hiperventila por un cantante superpopular (Christopher Wilde) viaja por el fin de semana a visitar a su abuela en Holliwood, que además es hogar y lugar de trabajo de este chico rompecorazones (Sterling knight). La hermana hiperventilada buscará de cualquier manera la forma de acercarse a su ídolo haciendo que la chica centrada y madura (que a todo esto se llama Jessica Olson) la acompañe, de esta manera se propicia una romántica aventura por California entre estos dos personajes: una estrella pop adolescente acostumbrado a la atención de las fanáticas y una chica que le tiene especial repulsión a manera de compensar todo lo que su hermana lo adora.
La películas Disney para (pre)adolescentes tienen esa capacidad de mostrarte una historia irreal, pero con sus buenas pinceladas de realidad que te dejan considerando la idea de que quizás con una buen guionista todo el mundo podría tener un final feliz. Te muestran familias disfuncionales, chicos con problemas "como todo el mundo" (que parece basarse casi siempre en el enamoramiento adolescente), problemas de identidad y conflictos afectivos que siempre se resuelven. SIEMPRE, y eso es lo que las aleja de la realidad y nos hacen recordar todas aquellas antiguas y típicas películas animadas con la princesa y el príncipe encantador que se enamoran y viven felices para siempre en un castillo con la malvada madrastra muerta (si fuera madrastra me querellaría por la mala de "malvadas, rencorosas y brujas" con la que las han estigmatizado durante décadas).
Y no quiero meter a todas las películas del mismo estilo en la misma bolsa, sólo señalar que si la industria sigue produciendo este tipo de películas es porque en el fondo, y aunque las nuevas generaciones no tengan la misma inocencia de las de los 50's, todo el mundo sigue soñando con la misma idea: el amor.
Si bien yo lo llamaría "enamoramiento", es la búsqueda del amor lo que hace que estas historias se sigan produciendo y que las nuevas generaciones las sigan consumiendo. Si se comete un error al seguir alentando esa búsqueda es tema para debate y para otra entrada de blog.
Si bien yo lo llamaría "enamoramiento", es la búsqueda del amor lo que hace que estas historias se sigan produciendo y que las nuevas generaciones las sigan consumiendo. Si se comete un error al seguir alentando esa búsqueda es tema para debate y para otra entrada de blog.
Destaco que las canciones son muy pegajosas, me gustó especialmente esta.
2 comentarios:
Es buena ^^
No podi negar que te acordaste de alguien con la hermana xDDD
ella no es para el xDD te suena?
olvidé mencionar ese detalle lalala XD
Publicar un comentario