Mientras pensaba en mis top 10 me di cuenta que es muuucho trabajo empezar a darles un lugar a todas las cosas, a veces algunas nos gustan más que otras y puede que de un día para el otro descubramos algo nuevo que destrone al primero en nuestras listas... sin embargo, nos gusta coronar a nuestro favorito aunque corra el riesgo de caer al ultimo puesto, después de todo ¿acaso no se supone que son así las monarquías? siempre corriendo el riesgo de ser derrocadas..
Pero cambiando de tema:
10 películas que tienes que ver si o si.
Forrest Gump
Reflexiones sobre las cosas simples
¡Corre Forrest!... ¡corre!
Forrest Gump es una película cómico-dramática estrenada en 1994 basada en la novela del mismo nombre de 1986 y escrita por Winston Groom. La película tuvo un gran éxito comercial, llegando a ganar 677 millones de dólares alrededor del mundo, obtuvo 13 nominaciones a los Premios Óscar, de los que ganó 6, incluyendo mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), y mejor actor (Tom Hanks). (Fuente SanWikipedia)
Un hombre simple, con aspiraciones simples conociendo a gente extraordinaria y haciendo cosas extraordinarias.
No sé cuando la vi por primera vez, ni porque me quedo pegada viéndola cada vez que aparece en la TV. Una de las mejores películas que he visto y mi favorita por lejos.
Quizás se trate de la manera tan simple y a veces hasta inocente de como Forrest cuenta su historia y como apenas logra darse cuenta de lo que está sucediendo a sus alrededor es algo extraordinario.
Quizás sea su amor tan puro por Jenni... la manera tan conmovedora en la que él sigue fiel a sus sentimientos aún cuando Jenni se la pase huyendo de él y rechazándolo.
Quizás sea la filosofía tan simple que tiene para enfrentarse al mundo, como los sencillos consejos de su madre se convierten es sus principios morales y como demuestran tener mucho más valor del que le podíamos haber otorgado en un principio.
Simplemente como una caja de bombones... exquisita.
0 comentarios:
Publicar un comentario